Cursos

Para la práctica del tiro con arco es imprescindible estar en posesión de una licencia federativa que sólo puede obtenerse previo curso de iniciación en el que se obtengan los conocimientos técnicos y de seguridad necesarios.

En el Club Milvus se ofertan cursos de iniciación al tiro con arco impartidos por nuestro Técnico federado al que le avala una amplia experiencia como monitor y como deportista.

Todos los cursos son prácticos y la teoría se imparte sobre el campo de prácticas. El Club dispone de todo el material necesario para realizarlo y se te asesora sobre el material de tiro con arco que podrás comprar más adelante, si lo deseas.




Últimos cursos


  • Curso de iniciación al Tiro con Arco FEBRERO 2020
    Plazo inscripción : ​ABIERTO HASTA EL MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020 Ó HASTA CUBRIR PLAZAS Lugar: INSTALACIONES DEL CLUB MILVUSDías: 15-16 Y 22-23 de FEBRERO de 2020 Horario: De 9:00 a 14:00h. ​Si estás interesado, puedes enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto de nuestra Web,…
  • Curso de iniciación al tiro con arco OCTUBRE
    ​ Plazo inscripción : ​ABIERTO HASTA EL MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE DE 2019 Lugar: INSTALACIONES DEL CLUB MILVUSDías: 5-6 Y 12-13 de OCTUBRE de 2019 Horario: De 9:00 a 14:00h. ​Si estás interesado, puedes enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto de nuestra…
X